For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Cursos Vacacionales

Kivú Dance te regala 2x1 en la inscripción al curso!

¿POR QUÉ BAILAR ES BUENO PARA TU SALUD?
1) Beneficia la salud del Corazón  Las personas tienen más tendencia a mantener la motivación y el entusiasmo de hacer ejercicio cuando el ejercicio es baile.  
2) Ayuda a controlar la presión arterial, el colesterol y el azúcar en la sangre  El baile ayuda a controlar la presión arterial, el nivel de azúcar en la sangre y los niveles de colesterol.  
3) Mejora la postura  El baile ayuda a mejorar la postura, fortalece el sistema muscular y los huesos, da más flexibilidad a la columna vertebral y evita la fatiga.  
4) Disminuye el riesgo de padecer osteoporosis  El baile es un ejercicio de fuerza que puede prevenir la pérdida de la masa ósea. A largo plazo, una práctica regular de baile podría prevenir la osteoporosis.  
5) Mejora la flexibilidad, agilidad, coordinación y balance  La flexibilidad, agilidad, coordinación y balance que se adquieren con una disciplina de baile ayudan a mantener al cuerpo libre de lesiones  
6) Aumenta el nivel de energía  El baile es un ejercicio que mantiene a las personas con un buen nivel de energía y ayuda a liberar endorfinas, las hormonas de la felicidad que combaten el estrés y fortalece el sistema inmunológico.

Dirección

Av. General Enríquez No 2651 y Portoviejo
San Rafael - Valle de los Chillos

PREGUNTA POR LA PRÓXIMA APERTURA DEL CURSO DE TU ELECCIÓN a los teléfonos

2864982

o escríbenos al Whatsapp

0983 345 015